165 ha. Ramallo – Bs. As.

Descripción: Excelente campo agrícola (en dos fracciones). Se trata de dos fracciones de 93 ha. y 72 ha divididas por una calle publica de acceso permanente desde la RPNº51. en total se siembran 125 ha. con excelentes resultados. La fracción mayor cuenta con un camino de tierra paralelo en todo su largo. Excelente aptitud con terrenos altos, planos a suavemente ondulados, bien provistos de materia orgánica, con buena profundidad, muy oscuros, con muy buen drenaje, formados por lomadas loessicas de textura franco-limosa. Los principales cultivos de la zona, maíz, soja, trigo, manifiestan el excepcional potencial de rendimiento por las características edáficas y climáticas del lugar.

Fracción  de 72 ha. 100% agrícola – Suelos dominados Serie Ramallo, Ra7, clasificados según su capacidad de uso como IIIe.

Fraccion 93 ha.: Superficie sembrable aproximada de 55 ha. y un bloque ganadero contra el arroyo Manantiales de 32 ha. Suelos dominados Serie Ramallo, Ra7, clasificados según su capacidad de uso como IIIe.

Ubicación: Partido de Ramallo- Provincia de Buenos Aires

Hectáreas: Fraccion de 93 ha. Fraccion de 72 ha.

Aptitudes: Agrícola

SOLICITAR INFORMACIÓN