80 ha. Lima – Zarate – Buenos Aires

  • Publicación actualizada: 2022-01-20 19:02:47
  • Superficie: 80 hectáreas

Descripción

UBICACIÓN: Lima – Zarate – Buenos Aires 

APTITUD: Excelente campo de fin de semana a menos de una hora de Buenos Aires. Los suelos están representados por la serie Solís. Se trata de un suelo desarrollado sobre sedimentos eólicos de granulometría fina, con predominancia de arcillas. Son suelos oscuros, ricos en materia orgánica, ligeramente ácidos, con buen nivel de retención de humedad. Estos suelos poseen muy buenas características para la producción de los cultivos tradicionales de la zona, como maíz, trigo, soja, entre otros. Existen 10 ha. de la superficie del establecimiento que se encuentra ocupada por una finca con plantación de Kiwi variedad Hayward con una densidad unas 600 plantas por Ha, la cual se encuentra en explotación comercial a la fecha

INFRAESTRUCTURA: Uno de los grandes atractivos de El Barbijo es el parque con diseño de C. Thays (h), al que se accede por una importante avenida de Plátanos. Cuenta con una superficie aproximada de 4 hectáreas. Cuenta con una casa principal de 450 m2 más 70 m2 de galería, una casa de huéspedes y comodidades “campestres” con  pileta, canchas de tenis y de paddle.Próximo a la Casa Principal encontramos un quincho d  con amplia galería y dos dormitorios con sus baños. En la galería se encuentra la Parrilla.

SUPERFICIE: 80 ha.

This style property is located in is currently and has been listed on Bullrich Campos. This property is listed at . It has bedrooms, bathrooms, and is . The property was built in year.